Traduce el Blog

Html 9


Content pest

23 febrero 2013

Cartel por Kleo

Si bien me he inscrito en un nuevo foro de diseño con Photoshop el cual tiene personas muy agradables y amigables, una de ellas es Kleo quien a decir verdad a pesar de que he andado un poco o muy inactiva se ha portado maravillosa conmigo, este es un Cartelito muy lindo que dejo en mi mensaje de bienvenida hace 10 días exactamente (iba a publicarlo inmediato pero se me cruzaron bastantes cosas).



Pueden ver su trabajo en su Blog Cosas de Kleo o unirse a Escuela de Photoshop un foro donde aprendes bastante de diseño.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho este blog. Es muy bonito e interesante.
    Las entradas son muy buenas, y me han encantado. Te voy a seguir a ver espero que no te importe. ^^
    Si te gustan los mangas, puedes encontrar muchos mangas en pdf en mi blog para leer en ebook, tablet, pc, ipad, etc.
    Esta semana puedes conseguir uno de los anillos de la serie Black Butler (Kurushitsuji) que sorteamos en el blog.
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por seguir este blog

      Me encantaría poder ver tu blog (sobre todo me interesaría poder conseguirme un anillo de los que sorteas) será que me puedes pasar el Link por el Cbox? ya que no lo encuentro por ningún lado

      Eliminar